Sector de la construcción en Huelva


Servicios

En Comercial Roldán nos dedicamos a la venta de maquinaria y herramientas para el sector de la construcción en Huelva. Le ayudamos a obtener el máximo rendimiento de su inversión ofreciéndole una amplia gama de productos y servicios diseñados de manera que sus máquinas estén siempre activas, sean rentables y productivas. Además, le ofrecemos todo el soporte necesario: soluciones financieras, recambios, garantía, formación.
Comercial Roldán hombre parado frente a un camión

Centro de servicio

En Comercial Roldán le ayudaremos en todo lo que necesite, bien sea tan solo asesoría o si es que está haciendo un pedido nuevo. Confíe en nosotros, le ofrecemos: investigación, mantenimiento, pedido de una pieza o la solución de un problema con su máquina. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para aumentar el período de vida de sus equipos, su tiempo de actividad y reducir los costes operativos.

Post - Venta

Disponemos de almacén con repuestos propios y un taller muy bien equipado. También tenemos flota de unidades móviles para la reparación en el lugar de trabajo. Nuestro personal cualificado será el que realice las revisiones y reparaciones (en garantía, o fuera de ella) para que la maquinaria dure un largo período de tiempo y podamos conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.

Disponemos de máquinas y herramientas de primera calidad.